Saxaflutes

El saxofón "SAXAFLUTE", se hace con los mejores de bambúes de origen. Recogidos a mano para asegurar la mejor calidad de los diferentes tipos de bambú utilizados para la fabricación de instrumentos musicales. Lo mismo puede decirse de las exóticas maderas duras también utilizadas. El Saxaflute es perfecto para los principiantes, músicos experimentales, bandas acústicas que viajan y para los saxofonistas viajeros también. Fabricado a partir del cuerpo principal de una flauta con una boquilla de saxofón alto que ha sido diseñada cuidadosamente por mí mismo para resonar mejor con el bambú y la madera, produciendo el increíble sonido de un saxofón real. Fácil de aprender y divertido para jugar. Cada saxaflute está fabricado individualmente a mano y luego se ajusta a una escala mayor.

Selecto bambú y madera de proveedores de calidad. Después de años de abastecimiento de los mejores materiales, encuentro que es cada vez más importante visitar al proveedor personalmente para asegurar que se utilice la mejor calidad en mis instrumentos. Hay cuatro opciones de Saxaflutes. Bambú natural, bambú negro que es más oscuro en la apariencia y el tono, bambú de raíz dura que tiene una sensación sólida gruesa; crea la mejor calidad de sonido de bambú y de madera dura elaborados a partir de una selección de maderas exóticas.

Los Saxaflutes de madera dura son ediciones limitadas y únicas. Hay cambios de existencias diarios, así que es mejor echar un vistazo a la selección online en la tienda. Disponible en Bb, A, G, F, E y D. De manera similar a una flauta irlandesa y el registrador de digitación. Las opciones más populares son A para sonido de saxo Alto y G para saxofón tenor. Cada Saxaflute se afina cromáticamente de forma que se puede jugar con otros instrumentos.

Ayuda en la elección.

¿Necesita ayuda para elegir el Saxaflute adecuado para usted o para un amigo? Siga estos sencillos consejos que han demostrado ser de éxito para muchos clientes. En primer lugar olvide la tonalidad de saxofones reales. Eso sólo le confundirá. Son Eb para Alto y Bb para saxo Tenor. Todos sabemos eso, así que olvídelo por un momento. En el mundo de los Saxaflute los que tienen tonalidad A suenan igual que un saxo Alto. Los saxoflutes en G tienen el sonido más profundo. Al igual que un saxofón tenor. Así que eso es todo lo que necesita recordar. A = ALTO, G = TENOR.

Entonces, ¿qué sonidos de saxo le gusta más? Charlie Parker o Lester Young. Bebop jazz rápido o Billie Holiday y saxofonistas románticos (Lester Young) o más rápidos. Saxaflutes afinados en A para Charlie Parker o Baker Street. Saxaflutes afinados en G para el tipo de saxo que suena sexy, el que suena tarde de noche en el humeante bar.

Una tercera opción, para folk, celta y la música tradicional: los Saxaflutes afinados en D son la opción más popular. Estos sólo están disponibles en madera dura de bamboo y maderas exóticas debido a la naturaleza de su diseño.